Premio Parabatais

No hay nada mejor que volver de vacaciones y descubrir que dos magníficas blogueras una vez más han pensado en mí para concederme un premio. en este caso son Ángela Marchán de "Rincón de una maestra" y Yolanda de "Recursos para docentes". Gracias de nuevo chicas, es un honor recibir un premio de vustra mano. Y el premio es el siguiente:



Las normas del premio son las siguientes:

- Agradecer y enlazar a las personas que te lo han concedido.
- Poner la imagen del premio en el blog.
- Nominar a 15 compañer@s.
- Compartir este post o informar a los nominados/as.

Y mis nominad@s son:


Muchísimas gracias a todos los maestros y maestras, padres, madres y otros profesionales y particulares que dedican su tiempo a aportar con sus blogs su granito de arena para que sigamos avanzando y mejorando por nuestros niños y niñas.

¡GRACIAS!





Comentarios

  1. Muchísimas gracias Helena por pensar siempre en mí!!! Eres un sol!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Guapa con lo genial que es tu blog no me extraña que te lluevan los premios!Por eso cuando puedas pásate por el mío que tengo otro para tí!
    http://jugandoconduendesyhadas.blogspot.com.es/
    Igual lo tienes ya pero da igual, te lo tengo que otorgar!Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!!!! Gracias María que bien!!!!! muchísimas gracias por acordarte de mi, un beso!!! :)

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por este premio Helena y por acordarte de mi blog. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias... Enhorabuena por el blog, está lleno de recursos fantásticos. En mi blog te he dejado un premio por acordarte de mi.
    http://unamochiladesuenos.blogspot.com.es/2015/04/semana-de-premios.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario