Premio Dardos

¡¡¡¡¡Vaya día de premios!!!!!!
La verdad es que hacen muchíiiisima ilusión. Esta vez viene de la mano de María, del blog Jugando con duendes y hadas, que por supuesto os animo a visitar y seguir, pues está lleno de ideas geniales, del blog Recursos para docentes, que, de la mano de Yolanda, nos inspira a todos los profes un montón y del blog "Descubriendo pequemundos", un blog precioso por que el hay que pasarse seguro!
Y aquí está el premio, el Premio Dardos:




Pero, ¿Qué es el Premio Dardos? Es un premio que se concede entre blogueros y que reconoce la creatividad, la dedicación y el esfuerzo de mantener un blog. El propósito de este premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que escriben los blogs que más te gustan. ¡Por eso me hace especial ilusión este premio!



Os cuento las reglas para obtener el premio:
  • Poner la imagen del premio en el blog
  • Mencionar y enlazar al blog que nos ha otorgado el premio, agradeciéndole por el mismo
  • Otorgar el premio a 15 bloggers, avisándoles personalmente de que han sido nominados
  • Visitar los blogs de los demás nominados para así ampliar nuestro blog-entorno
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó
  • Realizar o pedirles que te cuenten 11 cosas sobre ellos a tus nominados.

1. ¿Cuándo empezaste con el blog? Pues no hace mucho, en noviembre de 2014.

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger? Me apetecía mucho compartir las cosas que hacía con mis peques en clase, y de paso conocer a más blogueros y blogueras de las que aprender.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? Materiales, ideas, vídeos, cuentos.....lo que creo que puede aportar.

4. ¿Cada cuánto publicas un post? Pues hasta ahora he seguido un ritmo bastante frenético de dos o tres entradas semanales, algo difícil de mantener.... A veces es sacrificado, pero es genial, da michas alegrías (como los hijos jajajajaja)

5. ¿En qué redes podemos encontrarte? pinterest, facebook, twitter, youtube, y slideshare.

6.¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? leí un proverbio que dice: escucho y olvido, veo y recuerdo, hago y comprendo....y pensé que era ideal para la idea que yo tengo de lo que es educar: tocar, manipular, experimentar....

7.¿Cuáles son tus blogs favoritos? uffff, muchísimos, sigo menos de los que me gustaría por falta de tiempo...pero mis habituales están enlazados en mi blog, en la sección :mis favoritos.

8.¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? pues cualquiera en el que estén mi marido y mi hija.


9.¿Cuál es tu última canción favorita? She is a Rainbow de los Rolling Stones.


10.¿Cual es tu red social favorita? Pinterest siempre ofrece grandes ideas....rápida, visual, muy útil...

11.¿Videoblog o blog tradicional? pues como no he probado aún lo del videoblog (todo se andará jajajaja), me quedo con lo tradicional.



Mis nominados son:



Comentarios

  1. Muchas gracias wpa. Ya sabes que sigo tu súper blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por el premio y enhorabuena a todos los que nominaste. Me gustó leer tus respuestas,. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Marta. Claro que seguimos en contacto. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por todo guapa! Me alegra haberte conocido gracias a los premios que me has otorgado. Enhorabuena por el pedazo de blog que tienes. Un saludo enormel

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! ya he puesto los premios en mi blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario